Quiénes somos

Grammata 

Grammata se contituye en 2003 con varios objetivos, entre los que destaca el de socializar aquellas innovaciones tecnológicas susceptibles de aportar especialmente un notable beneficio (en diversos aspectos) a la actual sociedad, llamada hoy por muchos “de la información”.

En 2004 Grammata ya puso los eReader en su punto de mira, iniciando desde estonces una acción de I+D que tuvo sus primeros resultados en 2007, cuando Grammata sale al mercado con el PAPYRE 6.1. En 2008 el PAPYRE 6.1 se convierte en el eReader más vendido en España y Grammata inaugura WWW.GRAMMATA.ES, donde se ofrecen servicios e información para clientes papyre y para todo usuario que desee servirse de éstos.

Papyre S.A de C.V empresa 100% mexicana se crea en Marzo del 2011 con el objetivo de ser la primera empresa en ofrecer dentro del mercado Mexicano lectores electronicos de marca Papyre, así como servicio tecnico personalizado y venta de lectores a través del portal www.grammata.com.mx, para ofrecer servicios e información a los clientes papyre y a todo usuario que desee sumarse o hacer uso de ellos.

Servicios Editoriales

Bibliotecas