Papyre Edu 972

Papyre Edu 972

Tablet diseñada para mejorar el rendimiento del estudiante.

Sus recursos y aplicaciones fomentan el aprendizaje digital; colaborativo y participativo. 

Incluye funda, teclado bluetooth y lápiz capacitivo.

¡Unidades limitadas!


Todo lo que el estudiante necesita
Todos los recursos en tu mano. Desde el escritorio de educación podrás acceder a todo lo que necesitas de forma sencilla, rápida e intuitiva
Almacenamiento en la nube
Toda tu información segura y accesible en la nube de Grammata. Gracias al sistema de sincronización de la Papyre Edu nunca volverás a olvidarte de tus tareas.
Libros de lectura
Incluye cientos de libros de lectura obligatoria.
Agenda
Facilita la programación de todas las actividades escolares. 
Selección de aplicaciones
Aplicaciones y recursos seleccionados especialmente para mejorar el aprendizaje y aumentar el rendimiento. Se podrá ampliar y actualizar constantemente.
Contenidos
Encontrarás una amplia selección de contenidos educativos e interactivos. Este material estará en constante crecimiento.

Aprender nunca fue tan divertido. 
Enciclopedia
Encuentra toda la información que necesitas, también sin conexión. Papyre Edu actualizará los contenidos de su enciclopedia cuando estés conectado para poder utilizarlos offline.
El producto más completo

Papyre Edu 972 es uno de los productos más completos del mercado, junto con su exclusivo software y su funda protectora, especialmente diseñada para la vida de los estudiantes.

Incluye un lápiz capacitivo para facilitar la escritura; un teclado Bluetooth extrafino; cable USB y cargador.

  • Almacenamiento Interno 16Gb expandible 32 Gb
  • Batería 30w Polímero de litio
  • Conectividad Wifi b/g/n
  • CPU Boxchip A10 1.5 Ghz
  • Dimensiones 24.2 x 18.9 x .98 cm
  • Entradas Auriculares 3.5mm, Micro SD, USB 2.0, Micrófono Integrado.
  • Formatos Texto, audio, video e imagen
  • Idioma Multilingûe
  • Pantalla Multitouch Led 9.7", 1024 x 768
  • Peso 630 gr (batería incluido)
  • RAM 1Gr DDR3
  • SO Android 4.0
MANUALES
Versión
Observaciones
Manuales 2,35 MB
Original
Manual de usuario Papyre pad 972
Manuales 1,27 MB
Original
Manual de Papyre Desktop Educación
FIRMWARE
Versión
Observaciones
Firmware 248,4 MB
Original
Firmware de fábrica Papyre pad 972
Instrucciones de actualización

Pulse aquí para obtener la guía de instalación paso a paso

Para registrarte en www.grammata.com.mx sigua los siguientes pasos:

  1. Acceda a la 'Zona de Identificación y Registro'.
    Hágalo desde el acceso situado en la esquina superior derecha de nuestra página web 'Entrar/Registrarse'Entrar/Registrarse
  2. Ya en la 'Zona de Identificación y Registro’ verá dos opciones:
    • Iniciar sesión (apartado para los usuarios que ya están registrados)
    • Registrarse como nuevo usuario: Para ello sólo debe indicar un email. Seguidamente y de forma automática le llegará a dicho email una confirmación del registro y una contraseña, la cual usted podrá cambiar después desde su cuenta Grammata (Mi Cuenta).
    Nota: Le recomendamos que personalice su contraseña en cuanto acceda a su cuenta Grammata.
    Zona de Identificación
  3. Una vez registrado, usted ya podrá acceder a su cuenta Grammata, donde encontrará diferente información y apartados de utilidad.

Para registrarte en www.grammata.es sigua los siguientes pasos:

  1. Acceda a la 'Zona de Identificación y Registro'.
    Hágalo desde el acceso situado en la esquina superior derecha de nuestra página web 'Entrar'
  2. Ya en la Zona de usuario, acceda a "Papyres" y haga clic en "Nuevo Papyre"
  3. Asígne un nombre a su dispositivo, elija el modelo e inserte el número de serie. Luego haga clic en "Guardar".

Es probable que el motivo por el que no le aparecen las carpetas Digital Editions en su Papyre sea que han quedado almacenadas como ocultas.

Primero debe configurar su sistema para ver estas carpetas y cuando las vea podrá desmarcar la casilla "Oculto" pinchando con el botón derecho de su ratón encima de la carpeta Digital Editions y entrando en Propiedades.

A continuación se describen los pasos a seguir para mostrar las carpetas ocultas para los sistemas operativos Windows XP y Windows 7:

  • Windows XP

    • Entre a la unidad que su ordenador le asigne al Papyre ----> Herramientas---> Opciones de Carpeta----> Ver----> Confirmación avanzada----> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
  • Windows 7:
    • Entre a la unidad que su ordenador le asigne al Papyre -----> Organizar -----> Opciones de carpeta y búsqueda -----> Ver -----> Configuración Avanzada ------> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Puede que al mostrar las carpetas ocultas le aparezcan otras carpetas que se han creado de forma automática como "Annotations" o "Restore PC". Estas caretas no tienen utilidad para el usuario pero si son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema por lo que le recomendamos que no las borre.

La carpeta donde se guardan los libros se llama Digital Editions (suele haber otra que se llama Adobe Digital Editions que si que contiene archivos de programa).

Los diccionarios que puede usar en el Papyre son creados por los propios usuarios y por esto mismo son de descarga gratuita.

Eso implica la contrapartida de que pueda encontrar alguno que no entén bien creado o contenga alguna anomalía.

En tal caso le recomendamos que busque otros diccionarios.Seguro que no le resultará dificil ya que hay bastantes usuarios que ya comparten y usan estos archivos.

 

Si su papyre no detecta su conexión de WIFI, puede que usted tenga que cambiar el canal de su router.Le recomendamos para esto consulte con su proveedor de internet para que le ayude a realizar esta gestión.

Esto mejorará la conexión con su dispositivo sin afectar a la conexión con otros dispositivos.

Este problema sucede porque el formato del PDF no está bien definido, es decir, no lo toma como archivo PDF sino como una imagen, entonces cuando le aplicamos el zoom lo toma como una fotografía y le aparecen unas flechas para que usted pueda desplazarse por ella.

Por lo que ésto no es problema de que su Papyre no lea el formato PDF, sino del archivo . Se le recomienda que para resolverlo utilice el Conversor de Documentos de Grammata el cual está disponible en nuestra web grammata.es y que convierta los archivos dándole salida en PDF.

Para configurar su teclado sigua los siguientes pasos:

  1. Cargue la batería.
    Utilice para  ello el cable micro USB que se incluye con el teclado. El teclado dispone de un sistema de aviso de carga por LED. Durante  la carga este LED se iluminará en color rojo pasando a  azul cuando la carga finalice.

    NOTA:Cargue la batería por completo para el primer uso del dispositivo.

  2. Apagado/Encendido
    Para encender el teclado desplace el interruptor hasta la posición ON.
  3. Conexión Bluetooth
    Para ello diríjase a la sección ajustes de su PAPYRE. Una vez en ajustes, desplace el interruptor de bluetooth hacia “si”.
  4. Enlace con Papyre
    Enlace el teclado con PAPYRE pad 972. Pulse sobre: Bluetooth 3.0 Keyboard, aparecerá una ventana emergente donde se indica un código numérico, introduzca este código numérico en el teclado y pulse enter, ahora solo nos queda configurar el idioma del teclado.
  5. Configuración de las teclas especiales.
    Diríjase a Ajustes y desde allí en el apartado "Idioma y entrada de texto" seleccione el Teclado Android (ASOP) y configuración avanzada.
  6. Configuración del idioma.
    Diríjase a Ajustes y desde allí en el apartado "Idioma y entrada de texto" seleccione el teclado físico Bluetooth 3.0 ".

    A continuación se mostrará una lista de idiomas elija "Spanish".