Ping coche moto bocina bocina de aire de la válvula solenoide/12v-24V de tres revestidos de bocina de aire/Van Horn (negro)

Ping coche moto bocina bocina de aire de la válvula solenoide/12v-24V de tres revestidos de bocina de aire/Van Horn (negro)

Nuevo

$480.08

$533.46

-10%

Precio rebajado!

Más info

Producto 0.8 KG

Tipo electrónico-controlado bocina de aire

4 impedancia (ohm)

105-115 de nivel de sonido (DB)

Voltaje: 12V

Modelo de adaptador de GM 12-24V coches (automóviles, motocicletas, camiones)

Ventajas del producto 1, impactante acción de Super trompeta condenado a Super shock;2: aplicación irrestricta en motos, coches, camiones, autobuses, ¿qué más puede tenerlo;3, selección de finos: hecho de material de alta calidad, además de la galjanoplastia de la apariencia, naturalextraordinary emitidos. 4, fácil de instalar: diseño humanizado, facilidad de instalación, facilidad tienen para facilitar la carga.

Concepto de producto nuevo bocina de un coche de diseño, estructura razonable, un rendimiento superior.Suena fuerte y dulce, con buen sello impermeable, resistente a las vibraciones, capaz de towithstand lleno a 90 c de temperatura de ensayo, el constante sonido de calidad a más de 200.000 veces ina fila.El diseño de productos con tecnología de avanzada, en la frecuencia de la frecuencia de la vibración está bloqueado en el diafragma, no sólo por el sonido bueno y resolver el oscilador de diseño de la inestabilidad en el Cuerno de circuito de males, especiallyavoiding el arco de contactos son vulnerables a la erosión, resistencia a la humedad, audioquality y fácilmente defecto a la deriva.

Características del producto:

1, altavoz de sonido de buena calidad, la frecuencia es extremadamente estable

2, larga vida útil, precio, estabilidad y fiabilidad

3, buena calidad de sonido, no sujeto a vibraciones, baja temperatura, alta temperatureand cambios de tensión

El conjunto de usuario de 4 de voz permanente

5, de simple instalación y operación

6, la nueva tecnología de tratamiento de superficies mediante internacional-catódica electroforética de recubrimiento resistente a la corrosión y fuerte.

7, el rendimiento técnico, la estabilidad, la fiabilidad, cumplir con los requisitos de vehículo de producto correspondiente a un año (12 meses) de aseguramiento de la calidad.

8, el precio es de un grado internacional con Cuerno de 1/2, adecuado para grandes mayoristas, la distribución, el grueso de las exportaciones.

9, severo proceso de tratamiento de calor y el desgaste de la fuerte resistencia a la oxidación de metales preciosos contactos para garantizar un rendimiento estable

Cómo solenoide de la válvula de control, se aplican al vapor de freno van, camiones adecuados para allgas de suministro de camiones, instale no de vapor de los frenos de los trenes y los barcos no pueden ser installedfrom la bomba de aire se ha instalado, debemos prestar atención a este punto.

Etiquetas: hp bandeja de papel, micro pistón, cuerno, 12 compresor, fundido a presión de recogida, montaña tee, 12v llave de impacto, 3 pulgadas válvula de solenoide, la bomba de dirección asistida suzuki, de aire de coche bomba.

Ficha técnica

Nombre De La Marca GOFORJUMP
Elemento De Peso 800g
Elemento De Altura 7inch
Características Especiales cuerno
Nombre Del Modelo HBHX-LZB05R60
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Tipo De Elemento Multi-tono y Claxon Cuernos
Elemento De Longitud 12inch
Elemento De Ancho 10inch
El Modelo Del Año 2016
200000204 200000552,200000552

Escribe una reseña

Ping coche moto bocina bocina de aire de la válvula solenoide/12v-24V de tres revestidos de bocina de aire/Van Horn (negro)

Ping coche moto bocina bocina de aire de la válvula solenoide/12v-24V de tres revestidos de bocina de aire/Van Horn (negro)

Producto 0.8 KG Tipo electrónico-controlado bocina de aire 4 impedancia (ohm) 105-115 de nivel de sonido (DB) Voltaje: 12V Modelo de adaptador de GM 12-24V coches (automóviles, motocicletas, camiones) Ventajas del producto 1, impactante acción de Super trompeta condenado a Super shock;2: aplicación irrestricta en motos, coches, camiones, autobuses, ¿qué más puede tenerlo;3,

Productos relacionados: