Bajo costo 42Crmo material freno de prensa de flexión molde

Bajo costo 42Crmo material freno de prensa de flexión molde

Nuevo

$19 772.45

Más info

freno de prensa, la hoja de metal de flexión de la máquina del molde

Las Imágenes De Los Productos

Producto Proceso

La producción de acero por medio de la frecuencia de horno

Nos reunimos los requisitos especiales para los materiales .Con el fin de garantizar la calidad ,la empresa importó el espectrómetro de Alemania y está equipado con diversas pruebas,tales como la resistencia a la tracción tester,pruebas de impacto de la máquina,metalografía analizador y así sucesivamente .

Electro escoria de refusión

El más grande de lingote puede llegar en Harsle .El lingote obtenido por este refusión/proceso de refinación es muy homogénea y libre de defectos internos .La segregación del lingote (llamado macro-segregaciones ) se elimina sustancialmente y las segregaciones de los cristales (llamado macro-segregaciones ) se redujo significativamente .

La ESR refundido de material de mejorar la mecánica siguientes características :

Mejora de la resistencia debido al aumento de la homogeneidad y la isotropía

Mejora de la resistencia a la fluencia propiedades

Mejor resistencia a la fatiga y tenacidad propiedades así como la excepcional resistencia a la tensión

Mejora de la pureza

La forja de acero

La mayor electro-hidráulica del martillo es de 4,5 toneladas .Y más de 6 técnicos experimentados que trabajan para nosotros .Después de la forja ,el interior de la microestructura se convierte en mucho más cerca, y el metal de tamaño de grano se convierte en mucho más pequeño .Puede evevate las características y la calidad de la navaja de garantizar una vida más larga .

El tratamiento rudo

No menos de 40sets de los equipos de procesamiento en bruto taller de transformación de Harsle , incluyendo torno ,fresadora , cepilladora , taladro de la máquina, etc.Los trabajadores calificados son empleados en su tratamiento rudo taller .

Tratamiento térmico

Nuestra empresa cuenta con talleres independientes para el tratamiento de calor .Las parejas de técnicos especializados de trabajo aquí .En realidad , la mayoría de las herramientas ( espesor ≤100 mm) puede ser completamente endurecido .Por lo tanto ,las hojas pueden ser utilizados después de la reparación hasta el tamaño que alcanzan la mínima dimensión del diseño .

Acabado

Harsle tiene más de 35 conjuntos de equipos de procesamiento incluyendo amoladora interna , externa , molino de superficie ,molino del CNC ,molino chispa eléctrica CNC de corte por hilo, etc.La empresa puede producir el corte de cuchillas con 5500mm en longitud y corte cuchillos con 1300 mm en el diámetro exterior .

Pruebas

Varios probadores se utilizan para las pruebas de sus productos en nuestra empresa .Están incluidos a la tracción tester , pruebas de impacto de la máquina , metalografía analizador , inofensivo detector de defectos , de polvo magnético de inspección , probador de la dureza , calibrador , microcalliper , etc .La prueba se lleva a cabo después de cada paso .Y cada producto tiene un único número de pista .Por lo tanto es fácil de rastrear en cualquier momento .

AVIDO está ubicada en la zona económica especial de la antigua capital en Nanjing.Nuestra empresa se producen principalmente prensa plegadora, cizalla, prensa hidráulica de la máquina y de perforación de la máquina.Estas máquinas han ampliado el campo aplicado para el conducto de fabricación, industria del automóvil, la fabricación de envases y así sucesivamente.Siempre nos adherimos al principio de primera calidad, y son muy elogiada por los clientes.En la actualidad, AVIDO ya es el más prometedor del CNC de la máquina de la empresa en China.

1. Podemos proporcionar la instalación y la capacitación en servicio ,es necesario pagar USD120 un día por cada ingeniero y los pasajes de avión, acccommodation durante el viaje.

2. El tiempo de garantía es de un año después de la recepción de la máquina.

3. Ofrecemos 24 horas de servicio en línea de forma gratuita.

Etiquetas: tubo de acero inconsútil, tubo inconsútil, tubo de aluminio, a prueba de explosiones tubo de, 14 mm de tubo de acero, 14 mm tubo, a prueba de explosión de pipa, tubería de acero, tubos sin costura, tubería.

Ficha técnica

Certificación ISO 9001
La Materia Prima La Hoja / De La Placa De Rodadura

Escribe una reseña

Bajo costo 42Crmo material freno de prensa de flexión molde

Bajo costo 42Crmo material freno de prensa de flexión molde

freno de prensa, la hoja de metal de flexión de la máquina del molde Las Imágenes De Los Productos Producto Proceso La producción de acero por medio de la frecuencia de horno Nos reunimos los requisitos especiales para los materiales .Con el fin de garantizar la calidad ,la empresa importó el espectrómetro de Alemania y está equipado con diversas pruebas,tales como la resistencia a la

Productos relacionados: