MPCIe PCIe x1 Cable de Extensión,ADT-Link mini PCI-e ( mini-tarjeta ) Cable de Extensión mPCIe mSATA extender adaptador de cable de extensión

MPCIe PCIe x1 Cable de Extensión,ADT-Link mini PCI-e ( mini-tarjeta ) Cable de Extensión mPCIe mSATA extender adaptador de cable de extensión

Nuevo

$394.46

$415.22

-4%

Precio rebajado!

Más info

ADT-Link mPCIe PCIe x1 Cable de Extensión

Nombre de marca: ADT-LINK

Nombre del producto: mPCIe (mini PCI-E) cable de extensión

Modelo del producto: R66SF

Velocidad de transferencia: PCIe 3.0 x1 toda velocidad, 8G/bps (Máx.)

Longitud de cable: 3 ~ 100 cm, la longitud puede ser personalizado,

Aplicación: PCIe x1 PCIe Add_On_Card a M. 2 WiFi, ranura para cable de extensión

ADT Parte-Descripción:

La longitud del Cable Descripción:

La longitud del hilo se refiere a la parte visible de la alambre.No incluye el PCB y el conector.Para la longitud de los cables, consulte la 5cm flecha azul en la figura de abajo.

Ventaja del producto:

1. Alambre de ventaja, el uso del alemán patentado importados alambre, usando Taiwán importados Lotes conector de alta frecuencia compatibles con PCIe 3.0 transferencia estable.

2. Longitud del Cable de la ventaja, de 10 cm a 1 m, la longitud del cable puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.

3. La señal diferencial no tiene a través de diseño, no es la atenuación de la señal de interferencia problema de la capacidad parásita y parasitaria de la inductancia, y no hay CAF micro corto circuito, y el producto es duradero.

4. El producto utiliza materiales de alta calidad, PWB de la mano de obra de precisión, grueso de cobre que se espese a 1oz, gold finger del oro contenido es suficiente, chapado en oro de pie tiene buena conductividad eléctrica, lo que puede reducir la pantalla azul de la caída causada por el aumento de la oxidación y resistencia a la oxidación.La transmisión de la señal es estable a toda velocidad y no hay ningún problema de compatibilidad.

5. El cable utilizado en el producto en sí es muy durable.Está protegida por un PCB de la junta con un espesor de 3mm en el metal de soldadura de punto, y se sujeta con tornillos y tuercas hexagonales.El producto es fuerte y confiable, resistente a la tracción, anti-interferencia, y no será quebrantada.La uña problema.El alambre puede ser doblado y plegado, sin afectar el uso.

6. PCB enano y la grasa de diseño, el enano no atascarse a la tarjeta de gráficos, agregar la grasa y diseño largo para hacer la tabla más fáciles de instalar, lo que reduce la posibilidad de daños.

PurchaseNotice:

1. Todos los tipos de Placa base y condición del equipo, tales como la señal de la capacidad de conducción es diferente, los resultados de nuestra prueba no garantiza que es el mismo de los resultados de su prueba.Usted necesita saber, siempre y cuando el uso de un cable de extensión, la señal tendrá una pérdida.El comprador que requiere perfectamente, por favor no compre.

2. El PCI-E tarjeta o placa madre es un equipo electrónico que aumentará con el tiempo y el oxidante envejecimiento.Va a ser más inestable si se conecta un cable de extensión.No apoyo el equipo antiguo.El dispositivo, que es más de cuatro años, por favor no compre.

Q&A:

Es allí cualquier blindaje EMI por Cable?

El extensor utiliza lo último en materiales para blindaje EMI con cinco única cables planos de diseño.Esta técnica permite que cada cable esté completamente cubierto por la interferencia electromagnética de blindaje con polímero conductor de protección contra entrada o de salida de las emisiones de frecuencias electromagnéticas, minimizar la perturbación y degradación en el rendimiento y reducir el peso de la extensión.

Etiquetas: ADT, 6 pines pci cable de extensión, mini pcie vertical, soporte de gpu vertical, itx vertical de pcie, dell vertical de pcie, pcie x16 cable de extensión de 2, msata suplemento de pcie, udisk pcb, pci e cable de extensión.

Ficha técnica

El Estado De Los Productos Stock
Nombre De La Marca ADT-Link
Tipo de PCI-E tarjeta Vertical
Paquete No
Número De Modelo R66SF

Escribe una reseña

MPCIe PCIe x1 Cable de Extensión,ADT-Link mini PCI-e ( mini-tarjeta ) Cable de Extensión mPCIe mSATA extender adaptador de cable de extensión

MPCIe PCIe x1 Cable de Extensión,ADT-Link mini PCI-e ( mini-tarjeta ) Cable de Extensión mPCIe mSATA extender adaptador de cable de extensión

ADT-Link mPCIe PCIe x1 Cable de Extensión Nombre de marca: ADT-LINK Nombre del producto: mPCIe (mini PCI-E) cable de extensión Modelo del producto: R66SF Velocidad de transferencia: PCIe 3.0 x1 toda velocidad, 8G/bps (Máx.) Longitud de cable: 3 ~ 100 cm, la longitud puede ser personalizado, Aplicación: PCIe x1 PCIe Add_On_Card a M. 2 WiFi, ranura para cable de extensión ADT

Productos relacionados: